La Hermandad de la Caridad ha dado a conocer el cartel anunciador de su salida procesional del próximo Martes Santo. Un acto que ha dado comienzo tras la misa de ocho de la tarde en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.
Con la representación de las hermandades de la parroquia y un buen número de cofrades de la corporación del Martes Santo se ha iniciado el acto descubriendo el cartel, que reproduce una fotografía de Sergio Gutiérrez Blanco ganadora del certamen realizado para este cartel.
La instantánea refleja un hermano de la corporación de camino a la Castrense la pasada Semana Santa en la que, por segundo año consecutivo, la hermandad tuvo que suspender su salida procesional debido a la inestabilidad climatológica.
La presentación del cartel corrió a cargo de Germán Caos Baturone, miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad, que quiso reflejar el sentimiento que es para los hermanos de esta corporación la jornada del Martes Santo. Pero en especial esta presentación quiso acordarse de aquellos hermanos fallecidos que ya no acompañarán en los próximos años a sus Titulares por las calles de La Isla. Con la petición que, si por tercer año la hermandad se quedara sin salir, al menos no más hermanos dejaran este mundo, y todos pudieran reencontrarse de nuevo en la tarde del Martes Santo.
No faltó un recorrido por el itinerario procesional de la hermandad, los recuerdos tanto a la cuadrilla de los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) como a la Banda de Música de Agripino Lozano en una presentación que logró emocionar a muchos de los hermanos congregados.
El acto finalizó con la entrega de presentes al cartelista, presentador del cartel así como a los miembros del jurado que falló el concurso.







