Futuro de la Carrera Oficial, una acción de gracias por el fin de la pandemia y mucho más para los cuatro próximos años en el Consejo

Mañana, lunes 28 de junio, en el Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando se llevarán a cabo las elecciones a la Junta Permanente a la que concurre una única lista encabezada por el actual presidente, Manuel Antonio García López.

Respecto al grupo que ha estado guiando los designios del principal órgano cofrade de la ciudad se incorporan cuatro nuevas caras: José Luis Cordero Baro, Jesús Bolaños Valverde, María Eugenia Salguero Coca y Francisco de Asís García Montero. Son diez los miembros de la Junta Permanente que continúan en esta candidatura -11 contando con el propio Manuel Antonio García-:  Eduardo Albarrán Orte, Domingo Azogue Guerrero, Raúl Cardoso Macías, José Antonio García Fierro, Francisco José Hernández Romero, Adriana Hurtado Miranda, María del Carmen Paramio Gómez, Juan Carlos Peña Cerezo, Bonifacio Manuel Ruiz de Mier González y Manuel Jesús Sánchez Casas. 

Dentro del programa presentado en los últimos días a las hermandades destaca el futuro de la Carrera Oficial que caerá en el Pleno de hermanos mayores como decisión final así como la realización de un protocolo para su gestión. La Covid-19 no pasará de largo y por tanto desde el Consejo se quiere preparar una acción de gracias cuando finalice la pandemia que ha dejado sin hermandades en la calle desde marzo del pasado año.

García López desgrana estas y otras medidas a desarrollar en los próximos cuatro años en la siguiente entrevista.

Entrevista Manuel Antonio García López | Candidato Presidente Consejo Hermandades y Cofradías | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *