Función y veneración a la Patrona en el día de su festividad

Esta mañana la Iglesia del Carmen -por décimo día- volvió a completar sus bancos de fieles y devotos de la Virgen del Carmen. En esta ocasión, tras una Novena de sofocante calor y viento de levante por ocho de los días, en el día de hoy, festividad de la Reina del Carmelo, era para honrar por su festividad con una Solemne Función.

Una Solemne Función oficiada por parte de la comunidad de Padres Carmelitas de nuestra ciudad y acompañados por Fray Ángel Deza Alonso y a la que han asistido representantes del Ayuntamiento de San Fernando, el Consejo de hermandades así como corporaciones penitenciales y letíficas de la ciudad y otras asociaciones y colectivos isleños.

La Santísima Virgen con la corona de Coronación que ha sido restaurada en las últimas semanas brillaba con luz propia en el centro del presbiterio luciendo a su vez el Niño una nueva túnica bordada así como el nuevo juego de escapularios para la Patrona y el Divino Infante.

El acompañamiento musical ha corrido a cargo del Ensemble Jubilate Deo que ha vuelto a dar una gran solemnidad a este acto que abre la puerta a una nueva tarde-noche de 16 de julio con la procesión por las calles de San Fernando de la Patrona.

Salve marinera | Función a la Virgen del Carmen Coronada | 4K | 2022

DSC07412

Image 2 De 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.