Función y procesión como culmen de los cultos por la Solemnidad de Cristo Rey en la Hermandad de la Paz de Cádiz
La pasada semana la Hermandad de la Paz de Cádiz celebró los cultos con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey. Para ello el pasado viernes celebraron en su sede de San José una Santa Misa de Réquiem en sufragio por el eterno descanso de los hermanos difuntos a partir de las ocho de la tarde.
Ya en la jornada del sábado a partir de las ocho de la tarde se desarrolló la Función Solemne en las vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey, presidiendo la misma el párroco y director espiritual de la hermandad, Alfonso Gutiérrez Estudillo.
Ya en la jornada de ayer, y tras la eucaristía de las once de la mañana, se desarrolló por las calles de la feligresía la procesión de alabanzas con el Señor de la Paz que estuvo acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud.
El cortejo discurrió desde la Plaza de San José por el siguiente itinerario: Poeta Nieto, Adriano, Avda. Portugal, Sociedad, Recreo, Plaza Árbol, Dajla, Colarte, San Salvador, Campos Elíseos, Avda. Portugal, Adriano, Poeta Nieto y San José.