Función y Pregón de Rafael López Ponce a la Virgen del Buen Fin

En el mediodía de ayer en la Parroquia de San José Artesano se celebró la tradicional Función a María Santísima del Buen Fin con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

Una celebración eucarística que estuvo oficiada por el párroco de San José Artesano y director espiritual de la Hermandad del Prendimiento, el Rvdo. P. Lázaro Albar. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Coral Logar de la Puente.

Tras la celebración eucarística se desarrolló, como cada tres años, el Pregón a María Santísima del Buen Fin que en esta ocasión estuvo a cargo de Rafael López Ponce, quien fuera hasta hace unos meses Hermano Mayor de la corporación durante los anteriores nueve años. El pregonero fue presentado por María del Carmen Ahumada Trigán.

La exaltación -en prosa y verso- contó también con el acompañamiento durante tres momentos de marchas a cargo de algunos miembros de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno. En el pregón destacó las referencias a los meses de pandemia por la Covid-19 y en especial a la infancia, así como constantes momentos en la jornada del Martes Santo.

Pregón a María Santísima del Buen Fin | Rafael López Ponce | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.