Francisco Sánchez Zambrano pregonó la Navidad en la asociación 24 de Septiembre

El periodista isleño Francisco Sánchez Zambrano, redactor jefe de Diario de Cádiz, tuvo a su cargo ayer el Pregón de la Navidad que organiza cada año en las vísperas de las fiestas la asociación histórico cultural 24 de Septiembre de 1810.

El pregón, como en anteriores ediciones, tuvo lugar en el histórico escenario de la capilla de la Compañía de María.

El acto contó no solo con el texto, siempre medido y acertado, de Sánchez Zambrano, sino que también se celebró un Concierto de Navidad que sucedió al pregón de Sánchez Zambrano y que corrió a cargo de la Asociación Gaditana de Amigos de la Ópera (Asgao) y del Coro Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

La dirección corrió a cargo de Antonio Pérez Cruceira y de Francisco J. Cintado. En este recital participaron también como solistas Dolores Leal, Ana María Gallego y Ángel Tomás Pérez, además del pianista José Alberto Ruiz. 

Al finalizar el acto, en el Círculo de Artes y Oficios, se brindó por las fiestas y se ofreció una degustación de productos navideños. 

Aunque la asociación histórico cultural 24 de Septiembre es especialmente conocida por sus recreaciones históricas vinculadas a Las Cortes de 1810 organiza también desde hace varios años destacados actos navideños en la ciudad.  (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.