FOCOIS anuncia la Semana Santa con una fotografía de la Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos

En la tarde del domingo la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) daba a conocer el anuncio de la Semana Santa de 2022 en forma de cartel que habían editado tras el concurso fotográfico fallado el pasado mes de febrero.

La fotografía que ilustra el cartel es una instantánea de nuestro colaborador Alfonso C. Garnárez Pinto de Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos frente a la puerta del cementerio municipal en su salida procesional en la madrugada del Sábado Santo.

Tras descubrirse el cartel fue Andrés García Saucedo, el que hasta hace unos meses ha ostentado el cargo de Hermano Mayor de la corporación del Rosario, el encargado de presentarlo. Para ello García Saucedo acercó a los presentes en el bar cofrade ‘La Cerería’ lo que significa la salida procesional de la hermandad así como los instantes previos que se viven con el rezo de la Hora Santa.

El acto concluyó con la entrega de presentes al cartelista y al presentador así como FOCOIS quiso tener un detalle con ‘La Cerería’ por sus diez años de apertura al mundo cofrade de la ciudad.

Presentación del cartel de FOCOIS | 4K | 2022

DSC09161

Image 1 De 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.