Fernando Mósig presentó el libro sobre la historia de la Hermandad de la Soledad



La Hermandad de la Soledad ha presentado un trabajo de años de elaboración. Un trabajo arduo que en la  noche de ayer vio la luz tras un camino no sin muchas dificultades.

Nos referimos al libro que condensa la historia de la Hermandad de la Soledad y que sirve de colofón -algunos meses más tarde de lo que estaba previsto- al cincuentenario del Cristo de la Redención. 

La obra lleva la firma del historiador isleño Fernando Mósig Pérez quien de nuevo ha condensado en un libro la historia de la bicentenaria Hermandad de Soledad, la más antigua de las de penitencia de nuestra ciudad. 

Desde sus orígenes en el Castillo hasta nuestros días Mósig hace un repaso minucioso a la historia de la cofradía del Viernes Santo en la que con su habitual prosa hace que sea mucho más amena y cercana.

El acto ha contado con la presencia de decenas de cofrades que no han querido perderse este momento. Por parte de la Hermandad de la Soledad se ha querido agradecer este trabajo a Fernando Mósig y han comunicado que desde hoy mismo se encuentra a la venta en los lugares habituales en nuestra ciudad.

Más de 200 años de historia en un libro, la historia misma de la ciudad de San Fernando a través de la cofradía de la Soledad. Todo un 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.