Fernando Fossati gana el tercer premio en el concurso ‘Andalucía en cliché’ de Roquetas de Mar

 El ‘XX Concurso Fotográfico Andalucía en Cliché’ ya tiene el nombre de los ganadores, cuyos premios se han entregado esta mañana en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar.

El alcalde, Gabriel Amat, ha presidido el acto acompañado de los concejales José Juan Rodríguez y Juanjo Salvador, además de representantes de la ‘Asociación Fotográfica Másdeluz’ y técnicos municipales.

“Seguimos un año más llevando a cabo el concurso Andalucía en Cliché y su entrega de premios con la misma forma, estilo y ganas de siempre, demostrando que tenemos lugares bonitos y donde la historia de Andalucía se ve bien reflejada. Una historia que nos llena de orgullo y satisfacción a todos los almerienses y andaluces. Enhorabuena a todos los ganadores”, ha expresado Amat.

El primer premio dotado con 700 euros ha sido para José Lara con la fotografía ‘Paseos por la judería’, el segundo, con 500 euros, lo ha ganado Isabella Peláez con ‘Pintando caminos’ y el tercer premio, de 300 euros, lo ha conseguido nuestro colaborador Fernando E. Fossati con ‘La oración del costalero’.

El ‘Accésit de la provincia’ con 200 euros lo ha ganado Miguel Vargas con ‘El Emigrante’ y el ‘Accésit Másdeluz’, cuyo premio ha sido la cuota de inscripción anual, un chaleco fotográfico y un polo de la Asociación, lo ha obtenido Gabriel Montes con ‘Danza Alpujarreña’.

‘La oración del costalero’ de Fernando E. Fossati Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *