La Hermandad de la Expiración ha informado que prosiguen las acciones dentro del proyecto ‘Esperanza’ nacido como obra caritativa dentro de los frutos de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza el pasado año.
Por ello desde la hermandad se ha visitado el piso de acogida que se tutela por parte de la corporación, compartiendo una merienda y una tarde de compañía con las madres y niños acogidos.
Este piso de acogida está organizado junto a las Hijas de la Caridad que desarrollan este tipo de acciones en favor de madres con dificultades para sacar adelante a sus hijos. Con motivo de esta visita se realizó tambien una entrega de alimentos para cubrir las necesidades de este hogar de acogida.









