Ex pregoneros debatieron sobre la actualidad y el futuro de las hermandades en ‘La Cañailla’

La Abacería "La Cañailla" acogió en la tarde de hoy la primera de las mesas redondas que con motivo de su programa de Cuaresma se celebrarán durante los próximos días en este establecimiento del centro de la ciudad.

La mesa redonda, compuesta por ex pregoneros de la Semana Santa y cofrades de relevancia de nuestra ciudad, la integraron el arcipreste de la ciudad y pregonero en 2013 -Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo-, el Hermano Mayor de la Divina Pastora y pregonero de 2005 -Juan José Romero Ruiz-, el que fuera Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías y pregonero de de 2012 -Manuel Muñoz Jordán- y el ex hermano mayor de la Caridad y pregonero de 2002 -Antonio González Cabrerizo-.

La mesa estuvo moderada por José Moreno Fraile quien hiló diversos temas sobre la celebración del Pregón de la Semana Santa, la juventud y formación en las hermandades y una vista hacia el futuro más próximo, temas que fueron abordados sin tapujos por los miembros de esta mesa redonda.

El acto concluyó con la entrega por parte de la gerencia de la Abacería de unos detalles a los participantes en esta mesa redonda que abre el ciclo de "La Cañailla" en la Cuaresma de 2015. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.