Eucaristías, meditaciones y veneración junto a Caridad y Salvación
El Martes Santo fue demasiado especial para los hermanos de la Caridad. Una jornada que comenzada con la apertura de la veneración a los Titulares de la corporación que se encontraban en su altar de diario exornado de manera extraordinaria.
Una jornada de emociones que comenzaba en lo cultual con la misa de hermandad a las once y media de la mañana y que sirvió en su final para la entrega de los reconocimientos a los hermanos que cumplían 25 y 50 años en la corporación.
Tras la entrega de estos reconocimientos tomó la palabra el Hermano Mayor de la corporación, José Manuel Moreno Ortiz, quien visiblemente emocionado quiso agradecer a los hermanos de la corporación y especialmente a su Junta de Gobierno los 9 años de trabajo que finalizarán con la celebración del cabildo de elecciones el próximo mes de junio.
Tras este acto se cerraron las puertas de la Castrense que se volvieron a abrir en horario de tarde para acoger dos nuevos actos cultuales: una celebración eucarística a las siete de la tarde y unas posteriores meditaciones con las que acababan la jornada del Martes Santo en la cofradía de la Caridad.