Eucaristía y reconocimientos a hermanos para finalizar el 18 de diciembre en el Huerto

La jornada del 18 de diciembre finalizaba en la Hermandad del Huerto con el rezo del Santo Rosario y la eucaristía en honor de la Santísima Virgen con motivo de la festividad de la Esperanza. 

Una celebración religiosa que estuvo oficiada por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán y en la que la cofradía del Martes Santo quiso reconocer a distintos hermanos y allegados por distintas razones.

En primer lugar se impusieron las veneras y entregaron distinciones a los nuevos hermanos, también al finalizar la eucaristía se entregaron los diplomas a aquellos hermanos que cumplían 25 y 50 años de pertenencia a la corporación.

Eucaristía festividad Esperanza | María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada | 2020

Igualmente con la nueva incorporación al patrimonio de la hermandad en forma de manto bordado la Junta de Gobierno quiso entregar algunos detalles a los artífices de este proyecto. Finalmente también se hizo un reconocimiento a José Antonio Gómez Alanís, hermano mayor durante los últimos ocho años, en forma de cuadro con la imagen del Señor de la Oración en el Huerto y una venera dorada. 

De esta forma finalizaba un nuevo y distinto 18 de diciembre en el Huerto que proseguirá mañana con la veneración a la Santísima Virgen de Gracia y Esperanza Coronada en horario de mañana así como con la Función y Pregón que se llevarán a cabo en el templo pastroreño en el mediodía del domingo. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.