Estrenos de orfebrería en Humildad y Paciencia: ciriales, pértigas, báculo y libro de reglas

Los cofrades de Humildad y Paciencia quieren que el Domingo de Ramos resplandezca como lo hace la orfebrería nueva que incorporan a su cortejo. Y es que en estos años de pandemia han venido trabajando codo con codo con Hijos de Juan Fernández para que en tres días luzca estos nuevos elementos en su cortejo.

Se trata de un juego de ciriales que acompañan a la cruz parroquial -que también estrena elementos de orfebrería-, la pértiga del Hermano Mayor, la del Vice Hermano Mayor y la del Fiscal, así como un báculo para el director espiritual rematado con un crucificado. No solo son estas pértigas especiales para algunos puestos sino que también se añade un juego de doce nuevas pértigas labradas con el escudo de la hermandad.

Además de estos estrenos también se añade un nuevo libro de reglas en el que se recogen las normas estautarias de la corporación del barrio de la Ardila así como imágenes de sus Titulares y cultos.

Todo un derroche en años de pandemia para una hermandad que quiere, un año más, traer todo lo mejor de su barrio al centro de San Fernando.

DSC05485

Image 1 De 38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.