Esta tarde ha dado comienzo el Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno
La Iglesia Mayor Parroquial acoge desde hoy el Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno que predica el director espiritual de la hermandad y administrador parroquial del primer templo de la ciudad, el Rvdo. P. Luis Pedro González Rodríguez.
En estos días -desde hoy y hasta el viernes inclusive- los cultos comienzan a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario y eucaristía media hora más tarde. En la jornada del sábado 30 de marzo el rezo del Santo Rosario comenzará a las seis y media de la tarde y se llevará a cabo eucaristía a las siete de la tarde.
Además en la jornada del viernes Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesto en devoto Besapié durante toda la jornada mientras que el sábado, a partir de las nueve de la noche se llevará a cabo el tradicional concierto de marchas procesionales "Profesor Rafael Huertas" a cargo de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno. (ISLAPASIÓN).