En Sánchez Cerquero solo queda por elevar un cable

Uno de los puntos importantes por los que pasaba el éxito de la próxima Semana Santa quedaba encuadrado en una esquina, la de Sánchez Cerquero con Real. Y es que con las obras de la Plaza del Rey se hacía imposible el tránsito por el lateral de la plaza como se hacía hasta ahora.

Este punto aglutinará el regreso tras la salida de Carrera Oficial de muchas hermandades y el cableado que hasta hace unas semanas estaba en este punto hacía imposible le paso de muchos de los pasos. Es por ello que tras las labores del Consejo de hermandades se logró un compromiso por parte del Ayuntamiento para mediar con las empresas que tenían instalado este cableado para que se elevara.

El pasado 20 de enero se hizo efectivo el elevado del cable de la empresa eléctrica quedando a la espera del cableado de empresas telefónicas. Pasados unos días parece que de este cableado de empresas telefónicas ya solo resta uno que se elevará en los próximos días.

Con esto se elimina este punto negro que existía dentro del entramado de calles que transitan las distintas hermandades y que puede se generen nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.