El viento se calmó y Jesús de la Misercordia pudo recorrer la feligresía de la Pastora
Aunque las previsiones no eran demasiado favorables para la noche de ayer, el viento se calmó durante el final de la tarde y Nuestro Padre Jesús de la Misericordia pudo salir en el Vía-Crucis parroquial de la Divina Pastora por las calles de la feligresía.
Aunque la Hermandad de Misericordia había anunciado en su proclama de cultos que el Vía-Crucis se realizaría tras la misa de siete de la tarde no fue así puesto que la misa celebrada con motivo de su Triduo de Cuaresma comenzó a las ocho de la tarde, una hora más tarde de lo previsto por la propia corporación del Jueves Santo.
Por tanto minutos después de las ocho y media de la tarde comenzaba a salir desde la iglesia de la Divina Pastora el cortejo que antecedía a Jesús de la Misericordia compuesto, además de los cofrades de su hermandad por representaciones del resto de hermandades de la parroquia y de la Hermandad de la Soledad.
El alto número de actos coincidente con este Vía-Crucis no mermó el acompañamiento por parte de los cofrades de uno de los más característicos actos de la Cuaresma isleña. (ISLAPASIÓN).