El Vía-Crucis Diocesano por el Año Jubilar se celebrará en Cádiz el 30 de junio de 2018

Así lo ha asegurado el Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Zornoza Boy, en una rueda de prensa celebrada esta mañana en Cádiz en la que ha dado a conocer las líneas principales de la celebración del 750 Aniversario del Traslado de la sede episcopal de Medina Sidonia a Cádiz y del 600 Aniversario de la creación de la sede de Ceuta.

Dentro de este programa de actos que está elaborando una comisión se encuentra la Solemne apertura que se llevará a cabo el 14 de septiembre del presente año en Cádiz y el 1 de octubre en Ceuta.

Ya en 2018 se organizará una exposición conmemorativa de Arte Sacro del 1 al 31 de mayo en Ceuta, una exposición “Traslatio Sedis” en la Catedral de Cádiz del 11 de junio al 11 de septiembre, una Procesión Magna Mariana en Ceuta el sábado 16 de junio a las siete de la tarde y el Vía-Crucis Diocesano el sábado 30 de junio también a las siete de la tarde por el centro de Cádiz.

Las clausuras del Año Jubilar están programadas para el 5 de agosto y 14 de septiembre en Ceuta y Cádiz respectivamente. 

Hasta la fecha, y como adelantó en exclusiva este medio, está asegurada la presencia en el Vía-Crucis Diocesano del misterio de la Hermandad de Aflgiidos de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *