El Triduo al Cristo de la Redención comienza a los sones de Agripino Lozano

En la noche de ayer comenzaba en la Iglesia Mayor Parroquial el Triduo al Santísimo Cristo de la Redención, de la Hermandad de la Soledad. Triduo que se prolongará hasta la jornada del sábado con la veneración al Titular cristífero de la corporación soleana y que tendrá en el Domingo de Pasión la ceberación de la Solemne Función a partir de las once de la mañana.

Para estos cultos, como viene siendo costumbre, se organiza un altar efímero junto al presbiterio en el que se muestra a la Virgen de la Soledad y al Santísimo Cristo de la Redención. En este año además junto al Cristo de la Redención también se expone a María Magdalena en esta visión que se contempla junto al presbiterio de la Iglesia Mayor.

Concierto en el primer día del Triduo

Concierto Hermandad de la Soledad | BM Agripino Lozano | 4K | 2022

Coincidiendo con este primer día del Triduo al Cristo de la Redención la Banda de Música de Agripino Lozano ha ofrecido el tradicional concierto de marchas procesionales que con tanto cariño preparan durante las semanas de Cuaresma. Un concierto que ha supuesto una nueva demostración del alto nivel interpretativo que tiene la formación musical que dirge Enrique Busto Rodríguez.

Un programa interpretado que ha contado con marchas procesionales como ‘Mater Mea’ de Ricardo Dorado con la que se ha comenzado el concierto y que es la banda sonora de esta hermandad y la última de las marchas que se interpretan a la Virgen de la Soledad en su salida procesional. También se han interpretado otras como ‘Santa Vera-Cruz’ de José Manuel Belizón o ‘Tu llanto de Soledad’ de José González García.

DSC02305

Image 1 De 9

DSC02334

Image 1 De 29

DSC05725

Image 1 De 44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.