El Triduo a la Virgen de las Lágrimas finaliza con la imposición de veneras a los nuevos hermanos

Hoy ha finalizado el Triduo a Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas, Titular mariana de la Hermandad de Columna.

A las siete y media de la tarde daba comienzo el rezo del Santo Rosario para tras el mismo proceder al rezo del ejercicio del Triduo y posterior eucaristía oficiada por el Rvdo. P. Antonio Pablo Jiménez Gil, Vicario parroquial de la Iglesia Mayor.

Antes de dar por finalizada la celebración eucarística se hizo entrega por parte del Hermano Mayor de la corporación, Francisco Ramos, de un cuadro con los Titulares de la hermandad al director de Cáritas parroquial de la Iglesia Mayor tras realizar la pasada semana una importante colaboración por parte de la Bolsa de Caridad “Virgen de las Lágrimas”.

Tercer día del Triduo a María Santísima de las Lágrimas.

También en esta jornada se han impuesto las veneras a los hermanos que se han incorporado recientemente a la nómina de la corporación del Domingo de Ramos. 

Mañana, 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde en la Iglesia Mayor un acto de meditaciones ante la Virgen de las Lágrimas para posteriormente a partir de las ocho de la tarde celebrar la Solemne Función con la que finalizan estos días de cultos internos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *