El Triduo a la Virgen de la Estrella finalizó con una solemne celebración eucarística

Hoy ha finalizado el Triduo a María Santísima de la Estrella que los hermanos de Cristo Rey han venido celebrando esta semana en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.

En esta jornada de sábado ha finalizado el Triduo con una celebración eucarística solemne que ha oficiado el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, y que ha contado con el acompañamiento musical del ensemble ‘Jubilate Deo’ que ha interpretado varias piezas, entre ellas el Sanctus o el Agnus Dei de Diericx o el Aleluya de Mozart, entre otras piezas.

A la finalización de la eucaristía se ha llevado a cabo la bendición de las veneras a los nuevos hermanos que han sido entregadas por el Hermano Mayor de la corporación lasaliana.

Este Triduo a María Santísima de la Estrella en la quinta semana de Pascua viene a cerrar los actos de culto de la cofradía del Domingo de Ramos que se incorporará a los que se realicen en honor de su primer Titular, Jesus Sacramentado, en la jornada del Corpus Christi.

Tercer día del Triduo a María Santísima de la Estrella | Hermandad Cristo Rey | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.