El tercer viernes de Cuaresma se reduce al segundo día del Triduo de Columna

Tras un día de cancelaciones y suspensiones de actos el tercer viernes de Cuaresma se ha visto reducido en lo cofrade a la celebración del segundo día del Triduo de la Hermandad de Columna.

Una celebración religiosa presidida por el administrador parroquial de la Iglesia Mayor, el Rvdo. P. Luis P. González Rodríguez, y marcada en todo momento por las indicaciones para no extender el coronavirus entre los asistentes a la misma.

Dentro de los actos previstos para este día se encontraban los Triduos de Ecce-Homo y Tres Caídas -suspendidos hoy mismo-, un foro de Nuevas Generaciones del Partido Popular sobre los jóvenes en la Semana Santa, el acto poético-musical de La Venera en la Compañía de María, el concierto de la Orquesta San José en la Capilla de los Desamparados, la entrega de las Almoás de oro y concierto de la Agrupación Musical San José Artesano, la presentación del cartel de Misericordia, el concierto de la Coral de San Fernando en la Capilla de la Vera-Cruz, el concierto de marchas de la Banda de Música Municipal Enrique Montero de Chiclana organizado por la Hermandad de Columna y el certamen de saetas de la Hermandad del Nazareno, todos ellos suspendidos entre ayer y hoy. 

¿Ha podido ser el último acto cultual de la Cuaresma en San Fernando? Mañana sabremos más. (ISLAPASIÓN).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *