El sueño de ver a la Paz bajo palio se acerca: hoy se ha probado la disposición de la candelería
Esta mañana junto a la puerta que da acceso a la casa de hermandad del Perdón, en el barrio de La Casería, se ha dispuesto la mesa del palio que será de Nuestra Señora de la Paz y se han establecido sobre ella todos los elementos que ya cuenta la hermandad.
Peana, varales, ánforas y todas las piezas de candelería buscando poder establecer el orden que todos estos elementos van a tener sobre la citada mesa de paso. Una labor que ha contado con la presencia de José Manuel Bernet, de Ofrebrería Bernet, encargada de la elaboración de las piezas de orfebrería de este paso, así como del asesoramiento de José Muñoz Moreno y Manuel Jesús Trujillo, diseñadores del paso de palio y cabezas visibles del taller de bordados Virgen del Carmen que ejecutará la parte bordada del mismo.
Se han dispuesto las piezas y se han ido modificando espacios para ir buscando la mejor y más armónica disposición de cara a lo que será, si todo va sobre lo previsto, la salida de la Virgen de la Paz en la jornada del Jueves Santo de 2026.