El San Fernando CD se encomienda al Carmen y a la Pastora ante una nueva temporada

Se cumplió un año más la tradicional visita del San Fernando Club Deportivo a la Patrona de San Fernando y la Patrona del Deporte, las vírgenes del Carmen y Pastora.

Ante el inicio de una nueva temporada el cuerpo técnico junto a los capitanes del equipo se han trasladado en primer lugar a la Iglesia conventual de Nuestra Señora del Carmen para encomendarse ante la Patrona de todos los isleños en el inicio de una nueva temporada. Tanto la comunidad de Padres Carmelitas como la Hermandad del Carmen han recibido la ofrenda floral por parte del equipo azulino.

Los carmelitanos a su vez regalaron a la representación del equipo de fútbol de la ciudad un cuadro con la Santísima Virgen para que figurara en algún lugar del vestuario o del estadio y de esta forma tuvieran presente siempre a la Patrona isleña en cada partido en casa. El Hermano Mayor del Carmen, Juan José Ruiz Richarte, enseñó dos elementos que dijo eran fundamentales para todos los isleños: una estampa de la Virgen del Carmen y el abono del San Fernando CD.

Por su parte el presidente del San Fernando, Louis Kinziger, agradeció este gesto con el equipo y ensalzó también la creación de una peña azulina que vincula al mundo cofrade, especialmente carmelitano, con el club.

DIRECTO | Ofrenda del San Fernando CD a la Virgen del Carmen Coronada | San Fernando | 2022

no se han encontrado imágenes

Tras la visita a la Patrona, y como sucede cada año, la comitiva azulina se trasladó a la Iglesia de la Divina Pastora para ofrecer también los frutos de esta temporada a las plantas de la Divina Pastora de las Almas Coronada, Patrona del Deporte.

Aquí recibió una comitiva de la hermandad encabezada por su Hermano Mayor, Manuel Mira Guerrero, que recordó que con nueve años recibió una camiseta con el número 9 del equipo azulino. Animó al plantel a conseguir más aún de los objetivos marcados para esta temporada con un aplauso de todos los presentes.

Tras la ofrenda floral en este caso no se desarrolló intervención ninguna por parte de la directiva, cuerpo técnico o capitanes del San Fernando CD como respuesta de agradecimiento ante estas palabras.

DIRECTO | Ofrenda del San Fernando CD a la Divina Pastora Coronada | San Fernando | 2022

DSC03540

Image 1 De 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.