El Rosco de Oro a Sebastián Gago se entregará el martes 29 de marzo

Desde la gerencia de la Pastelería ‘La Victoria’ regentada por la familia Del Águila encargada de la concesión cada año de la distinción ‘Rosco de Oro’ de la Semana Santa de San Fernando han anunciado que una vez reunida la comisión de esta distinción se ha acordado que en el presente 2022 se haga entrega del ‘Rosco de Oro’ del año 2020 que debido a la situación de pandemia no pudo entregarse ni en 2020 ni en 2021.

Esta distinción recae, como se anunciara en el año 2020, en el cofrade de la Hermandad de la Soledad, Sebastián Gago Domínguez.

Igualmente no se hará entrega de distinción correspondiente al año 2022 sino que ya en 2023 esperan “poder seguir realizando la entrega anual que se viene desarrollando desde hace más de 25 años”.

El acto de entrega de este galardón se llevará a cabo el próximo martes 29 de marzo a partir de las 21:00 horas en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, en la Alameda Moreno de Guerra.

Debido a la situación sanitaria actual la asistencia al evento será de forma exclusiva por invitación que será ofrecida por la gerencia del citado comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.