El rosario de los Simpecados saldrá a las ocho y media de la tarde de la Iglesia Mayor y recorrerá parte de la calle Real
El próximo 29 de septiembre, y como previa a la Magna Mariana, la Hermandad del Rocío trasladará su Simpecado desde la Parroquia de la Sagrada Familia hasta la Iglesia Mayor para desde allí presidir el rezo del Santo Rosario hasta la Iglesia conventual de Nuestra Señora del Carmen.
El Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío saldrá de la Parroquia de la Sagrada Familia a las siete de la tarde e irá portado a pie por sus hermanos, para dirigirse hacia la Iglesia Mayor para participar del Rosario público de antorchas con el resto de hermandades que al día siguiente participarán en la Procesión Magna Mariana. Este traslado se realizará desde la Sagrada Familia y continuando por Eume, Eo, Almanzora, Cantabria, Jerusalén, Custodia, Ángel, El Escorial, Marqués de la Ensenada, Av. Carlos III, Plaza de la Estación, Paseo General Lobo (cruzando por el interior), Pintor J. Martínez Pepiño, Plaza José Suárez, San Rafael, Colón, Rosario y Plaza de la Iglesia, llegando a la Iglesia Mayor a las 20:20 horas.
Las Hermandades con su Simpecado o estandarte estarán colocadas en el Altar Mayor de la Iglesia Mayor esperando la llegada del Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, para desde ahí, dar comienzo al rezo del Santo Rosario a las 20:30 horas.
Una vez de inicio el rezo de Santo Rosario, cada una de las hermandades irán saliendo con su Simpecado o estandarte en el mencionado orden acompañados de sus hermanos portando las velas de votivas. El cortejo se dirigirá para la Iglesia del Carmen, para finalizar este piadoso rezo del Santo Rosario, en torno a las 22:20 horas, ante la Patrona la Santísima Virgen del Carmen, rezándose las letanías bajo su presencia.
Este rezo del Rosario se llevará a cabo por el siguiente itinerario: Plaza de la Iglesia, Real, General Serrano, Cayetano del Toro, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Manuel de Arriaga, San Joaquín y Alameda del Carmen desde donde se llegará al templo carmelitano.