Tras la eucaristía de las ocho de la tarde en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco se ha desarrollado, como cada año, el rosario de antorchas que preside la Virgen de la Estrella, Titular mariana de la Hermandad de Cristo Rey.
Un rezo del rosario que ha estado acompañado de hermanos y fieles en un recorrido que comenzaba por la calle Real para seguir por Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra y regresar por Real de nuevo al templo Castrense.
La Santísima Virgen fue portada por su cuadrilla de hermanos cargadores con saya blanca y manto azul. Con este Rosario de antorchas finaliza un domingo muy cofrade que comenzaba con el traslado de la Virgen de la Piedad al convento de las Carmelitas, seguía con el Rosario de la aurora de la Virgen de la Soledad, el traslado de la Virgen de las Penas de regreso a su templo, el rezo del Rosario junto a la Virgen de los Desamparados y la Función y Besapié a Jesús Resucitado.
