El pastoreño Ramón Ruiz Lagóstena encarnará al Heraldo Real

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha anunciado a los isleños que encarnarán a los Reyes Magos, Heraldo Real y Estrella de Oriente en la próxima edición.

Louis Kinziger, presidente del San Fernando CD; Julio García López, director de operaciones de Castellana Properties (sociedad propietaria del centro comercial Bahía Sur) y José Torrecilla, empresario (dueño de Carnicería Torrecilla) y uno de los principales promotores de la Feria Solidaria de Cortadores de San Fernando, que es una pieza fundamental de la campaña Ningún niño sin juguete.

A ellos les acompañará la periodista Sandra Golpe, en el papel de Estrella de Oriente y Ramón Ruiz Lagóstena, estrecho colaborador de la Asociación de Reyes Magos, como Heraldo de Sus Majestades de Oriente.

Participación cofrade

Como suele ser cada año algún isleño cercano al mundo cofrade suele estar dentro de los que encarnan alguno de estos personajes. En este año será Ramón Ruiz Lagóstena, nacido en junio de 1966 y electrónico industrila de profesión. Actualmente pensionista por enfermedad, está casado y es padre de tres hijos.

Su vinculación con el mundo cofrade le viene por ser hermano y exmiembro de Junta de Gobierno de la hermandad de la Divina Pastora Coronada, así como es hermano de la Sacramental de la Misericordia. Igualmente es colaborador desde hace una década de la Asociación de Reyes Magos donde cubre acciones como la compra y recepción de juguetes, preparación y organización de los mismos, recepción de las solicitudes y la entrega de los mismos a las familias, así como la colaboración en vestuario y organización de las cabalgatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *