El paso de Jesús Nazareno ya en la Iglesia Mayor de cara a la extraordinaria del 25-A
Esta tarde las cuadrillas de hermanos cargadores de la Hermandad del Nazareno estaban citados en la casa de hermandad para realizar el traslado del paso de Jesús Nazareno hasta la Iglesia Mayor de cara a la preparación del mismo para la salida extraordinaria del próximo 25 de agosto.
En este traslado han participado tanto los cargadores de Jesús Nazareno como los de la Virgen de los Dolores que se repartirán por tramos el recorrido que llevará al Regidor Perpetuo por las calles del centro y barrio de la Iglesia Mayor el sábado de la semana que viene con motivo de la celebración del 250 aniversario fundacional.
Además este traslado viene propiciado también por la prueba -y posibles modificaciones que se deban hacer- para la colocación de la cruz de carey que portará Jesús Nazareno en la salida extraordinaria. (ISLAPASIÓN).