El paso de la Caridad ya se encuentra en San Francisco

Los hermanos de la Caridad cuando pasaban algunos minutos de las ocho de la tarde vieron como tras una llovizna se abría un claro en el cielo que les posibilitaba poder trasladar el paso desde su almacén hasta la Parroquia de San Francisco.

Con la ayuda de una cuadrilla de la JCC -Jóvenes Cargadores Cofrades- capitaneadas por Ángel Zapata y Manuel Franzón como capataces realizaron la subida de la calle Lope de Vega -Comedia- con la vista puesta en recorrer ese espacio en el menor tiempo posible aprovechando que no llovía. Fue poner el paso en la calle y recorrer unos metros y la lluvia volvió obligando a acelerar más el paso en la subida de la empinada calle Comedia.

Cuando el paso estaba cercano a las inmediaciones de la Castrense la lluvia caía algo más aunque en previsión a esto desde la mayordomía de la hermandad se había tapado con distintos elementos todo el paso para que la lluvia no afectara a ninguna de las partes del paso.

Tras subir la rampa y una complicada maniobra el paso quedaba en la zona de entrada al templo esperando a que finalizara la eucaristía que se llevaba a cabo en el interior del templo. Con esto ya el paso de la Caridad se encuentra en San Francisco, preparado para un nuevo Martes Santo.

Traslado del paso de la Hermandad de la Caridad | 4K | 2022

DSC04972

Image 1 De 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.