El Obispo presidió la entrega del bastón de mando como Regidor a Jesús Nazareno



En la mañana de ayer, Jueves Santo, tuvo lugar a partir de las doce del mediodía la entrega por parte del alcalde de la ciudad, José Loaiza, al hermano mayor del Nazarneo, Miguel Ángel Cruceira, del bastón representativo como Regidor Perpetuo de la ciudad a Jesús Nazareno.

En esta ocasión estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, que alentó a los cofrades del Nazareno a trabajar por la hermandad durante todos los días del año.

En el acto estuvieron presentes además de algunos ediles del consistorio isleño, representaciones del Consejo local de Hermandades y del secretariado diocesano de Hermandades y Cofradías en la figura de Alfonso Caravaca de Coca.

Tras el acto de entrega los asistentes posaron ante Jesús Nazareno con los miembros del Grupo Joven e Infantil de la cofradía. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *