Jóvenes Cargadores Cofrades

El monumento de la glorieta de la JCC recibe un nuevo ataque por parte de vándalos

El 19 de marzo de 2016 se cumplía un sueño para la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) con la rotulación -con un pequeño monumento- de una glorieta que lleva desde entonces el nombre de esta asociación.

Desde ese momento y hasta hoy han sido ya seis las veces que el monumento que tiene dos placas -una con el escudo y el nombre de la glorieta y otro con una inscripción alusiva- ha sufrido el ataque de vándalos que con pintura han afeado este lugar.

No parece que este tipo de ataques tengan que ver para nada con la labor que esta asociación realiza sino simplemente de la falta de educación y respeto por parte de quienes llevan a cabo estas acciones. 

Sin duda una muestra más -como tantas otras que vemos por ejemplo en nuestra Semana Santa- de la falta de civismo de una parte de los ciudadanos de San Fernando. 

En noviembre de 2017 -hace menos de un año- se contabilizaba el quinto ataque vandálico a este monumento que fue limpiado, días después, por los servicios municipales. (ISLAPASIÓN).