Las cuadrillas de cargadores de la Hermandad del Prendimiento celebraron ayer el tradicional acto de presentación de su cartel anunciador de una nueva salida procesional. El mismo se llevó a cabo en un lugar poco común para estos actos, el Club Las Salinas, que acogió a un gran número de personas ávidos de conocer el vocero que anuncia un nuevo Martes Santo.
El cartel, que reproduce una fotografía de Fernando E. Fossati Aragón del paso de palio de la Virgen del Buen Fin, fue presentado por Rafael Domínguez Braza quien se acompañó de recursos como marchas o el cante de una saeta. La presentación giró, esencialmente sobre dos principales pilares: las ganas de ver salir la cofradía tras la suspensión del pasado año y la forma en la que se vive como cargador una jornada de Martes Santo en el Parque.
Tras la entrega de los oportunos detalles se llevó a cabo un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores, formación que acompaña cada Martes Santo al paso de misterio de la hermandad parqueña. Tras las marchas acordadas en programa se interpretó ‘Soñarte’ como añadido.
