El II concurso de fotografía ‘La Maera’ busca detalles del mundo de la carga isleña

El equipo de Radio ‘La Maera’ convoca el II concurso de fotografía ‘La Maera’ que en este año será sobre detalles del mundo de la carga isleña.

El plazo de admisión de las obras será desde el martes 25 de octubre hasta el viernes 25 de noviembre. El fallo del jurado se realizará de manera pública el próximo sábado 26 de noviembre en lugar y hora por concretar.

El jurado estará formado por el equipo de Radio ‘La Maera’ además de dos personas relevantes del mundo de la carga en nuestra ciudad.

La obra ganadora del concurso será la protagonista del cartel ‘La Maera’ Semana Santa 2023 que edita la emisora.

La presentación de este cartel correrá a cargo del cofrade isleño Jose María Belizón Reina y que se llevará a cabo el domingo 29 de enero, en hora y lugar por confirmar.

Belizó Reina, cofrade y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Cristo Rey, además pertenece a la cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, También pertenece a la cuadrilla de Hermanos de Santa Elena.

En cuanto a pregones y presentaciones tuvo en su haber el pregón de las Glorias 2022 y entre otros, el de “La Madrugá” isleña en 2015 y en 2016 fue el encargado de pregonar a María Santísima de los Dolores.

Además en la próxima cuaresma 2023, tendrá a su cargo la presentación del cartel “Domingo de Ramos Lasaliano” que edita la cuadrilla de hermanos cargadores de su cofradía de Cristo Rey.

El concurso fotográfico atenderá a las siguientes bases.

BASES-CONCURSO-DE-FOTOGRAFIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *