El encuentro de hermandades de Jesús Caído se aplaza en Córdoba para 2021

Juan Rafael Cabezas Gutiérrez, Hermano Mayor de la Pontificia, Real, Carmelitana, Venerable e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora del Mayor Dolor en Su Soledad de Córdoba ha remitido una carta a las hermandades que tienen entre sus Titulares la advocación de Jesús Caído para informarles sobre el encuentro que estaba previsto se celebrara en el mes de octubre en la capital cordobesa.

En el comunicado se asegura que “desgraciadamente la información que disponemos o mejor la falta de información sobre el estado de la pandemia y su evolución en los próximos meses desaconseja celebrar el VII Encuentro de cofradías de Jesús Caído en las fechas que ya teníamos programadas -16, 17 y 18 de octubre del presente-“.

No obstante la hermandad sigue trabajando en este encuentro que “si no podemos celebrarlo este año 2020 estoy convencido que lo podremos celebrar en el próximo año, si cabe con más ganas” asegura el Hermano Mayor de la de Jesús Caído de Córdoba.

Las actividades que ya estaban preparadas (religiosas, conferencias, visitas a la ciudad de Córdoba, etc.) siguen vigentes y “las mejoraremos durante este tiempo” se afirma en el comunicado. 

Este encuentro se celebra de forma bianual y va rotando en la sede a organizarla dentro de las hermandades que contienen la representación de Jesús Caído entre sus Titulares. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *