El domingo cita deportiva y solidaria con la I carrera de la Hermandad de Cristo Rey

Este mediodía se ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de San Fernando la I carrera solidaria organizada por la Hermandad de Cristo Rey y que se llevará a cabo en el entorno del Carrascón el próximo domingo 14 de noviembre.

La prueba ha sido presentada por los concejales de Deporte, Francis Posada y Antonio Rojas, junto al Hermano Mayor de la Hermandad de Cristo Rey, Luis Roncero.

La prueba tiene un carácter solidario ya que lo recaudado irá a parar a las Cáritas Castrenses que realizan distintas obras a beneficio de los más desfavorecidos.

El plazo de inscripción será hasta este viernes a las 14 horas en la casa de Hermandad, calle Mayorazga, 1, estando la recogida de dorsales estipulada para el sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas en la misma casa de hermandad.

La prueba dará comienzo a las diez y media de la mañana junto a la piscina municipal de la Magdalena y servirá para que los competidores recorran durante 8 kilómetros las zonas aledañas al sendero del Carrascón.

Tras la carrera se llevará a cabo en el patio del colegio La Salle -entrada por la calle Tomás del Valle- la entrega de trofeos así como se instalará una barra con precios populares para ayudar a los fines solidarios de la carrera.

Rueda de prensa de presentación de la I Carrera Solidaria de la Hermandad de Cristo Rey | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *