El Cristo Yacente del Santo Entierro de Cádiz estuvo expuesto a la veneración de los fieles

De acuerdo al artículo 21 del Título III de los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno, la Cofradía de la Soledad y Santo Entierro celebró en el presente mes de noviembre los cultos a la Sagrada Imagen del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

El pasado 5 de noviembre celebraron la ceremonia de veneración a Nuestro Señor Jesucristo del Santo Entierro, durante todo el día (8:30-13:30 y 16:30-21:00 horas) en la capilla de Nuestra Señora de la Soledad, en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz.

El día 6 de noviembre (sábado) a las 19:30 horas se llevó a cabo la Función Solemne a Nuestro Señor Jesucristo del Santo Entierro, con el traslado al inicio de la ceremonia de la Sagrada Imagen al presbiterio de la Iglesia Parroquial de Santa Cruz. La Función Solemne, oficiada por el Rvdo. Padre Don Rafael Fernández Aguilar, párroco de Santa Cruz y director espiritual de esta cofradía, estuvo acompañada musicalmente por cantos gregorianos a cargo del conjunto ‘Real Capilla’.

Y por último el pasado sábado se celebró la misa por el alma de los fieles difuntos de las hermandades que pertenecen a la comunidad parroquial de Santa Cruz. A las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *