El Consejo y su ayuda a las hermandades centra la segunda jornada formativa en el Rocío

La Hermandad del Rocío de San Fernando celebró en la noche de ayer la segunda de las jornadas de su ciclo formativo con la ponencia ‘El Consejo de Hermandades, apoyo a las Hermandades y en especial al Rocío’ que estuvo a cargo del Presidente del Consejo local de hermandades y cofradías, Manuel Antonio García López junto al Vocal de Glorias de esta institución, José Luis Cordero Baro.

En su exposición los representantes del máximo órgano de las hermandades en San Fernando detalló la organización del Consejo así como las funciones que tienen sus miembros y las acciones que día a día desarrollan en favor de las hermandades poniendo algunos ejemplos concretos del asesoramiento y acompañamiento a las mismas en los últimos años.

El ciclo formativo finaliza el próximo domingo a partir de la una de la tarde con la mesa redonda ‘El Rocío visto por las hermandades de penitencia’ en la que participarán los hermanos mayores de las cofradías de Columna, Nazareno y Perdón. La misma estará moderada por el periodista Eduardo Albarrán Orte y se llevará a cabo en el bar cofrade ‘La Cerería’.

Conferencia ‘El Consejo de Hermandades, apoyo a las Hermandades y en especial al Rocío’ | 4K | 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *