El Consejo de Hermandades nombra al pregonero y cartelista de las Glorias de 2014

La Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha nombrado al cofrade de la hermandad de la Caridad y miembro de su junta de gobierno, Luis de Celis Sirviente, como el pregonero de las Glorias del año 2014, el próximo 26 de abril. De Celis Sirviente realizó el pasado mes de agosto la felicitación a la Divina Pastora en la madrugada previa a la jornada del 15 de agosto.

Por otra parte la Junta Permanente del Consejo ha elegido al colaborador de ISLAPASIÓN, miembro de FOCOIS y hermano de la cofradía de Columna, Carlos Javier Aleu Vidal, como el fotógrafo que ilustrará con una de sus instantáneas el cartel que anuncia la llegada del periodo de las hermandades letíficas. Recientemente Aleu Vidal recogió durante el acto de presentación de los DVD´s “Semana Santa en La Isla 2013” el primer premio que correspondía a la portada de este nuevo trabajo audiovisual de BANIAN.

En esta reunión los miembros de la Junta Permanente también eligieron al presentador del cartel de la Semana Santa de 2014 -con obra fotográfica de Antonio de Hombre- que ha recaído en el periodista y cofrade de Humildad y Paciencia, Antonio Campos Martínez, quien en la actualidad trabaja para Radio La Isla. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.