La Hermandad de Cristo Rey ha anunciado que se ha visto obligada a cambiar el acto que cada año anuncia un nuevo Domingo de Ramos en La Salle. La corporación lasaliana, a través de su cuadrilla de hermanos cargadores, organiza habitualmente el segundo domingo de Cuaresma la presentación del cartel anunciador de su salida y un posterior concierto de marchas procesionales.
Este acto, para el presente 2025, estaba fijado desde hace meses en la jornada del 16 de marzo, segundo fin de semana de Cuaresma. Estaba previsto a partir de las once y media de la mañana en el Colegio La Salle, un lugar muy próximo a la Plaza del Rey.
Con el cambio en la jornada de ayer de los actos previstos para celebrar el Carnaval que se aplazan del próximo fin de semana al segundo fin de semana de Cuaresma la hermandad, reunida de manera extraordinaria, ha decidido posponer este acto para el domingo 23 de marzo comenzando a la misma hora.
La decisión de modificar de fecha las actuaciones en la Plaza del Rey con motivo del Carnaval así como la inclusión de la Cabalgata en la jornada del domingo 16 de marzo obligarán a cambiar otros actos cofrades programados desde hace meses. El primero de ellos el cartel y concierto de la Hermandad de Cristo Rey.