El cartel de la Abacería La Cañaílla anticipa la llegada de una nueva Cuaresma y Semana Santa



En la voz de quien manda que ande al primero de los pasos de nuestra Semana Santa. Como un anticipo de lo que está por llegar. Así fue en el mediodía de ayer la presentación del cartel de la Semana Santa de 2020 de la Abacería "La Cañaílla".

Un acto que comenzó descubriendo el cartel que reproduce una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Andrés Quijano de Benito, que fue versado de forma muy emotiva por Jorge Ruiz Martínez, voz del paso de misterio de Cristo Rey.

El cartel fue descubierto por el autor del mismo y el Hermano Mayor de la Hermandad de Cristo Rey, Luis Roncero. El vocero representa un plano del Titular cristífero de esta corporación en su pasada salida procesional con toda la luz de la tarde del Domingo de Ramos.

El acto también sirvió para entregar el IV galardón Alfonso Berraquero García que de manos del gerente de la Abacería "La Cañaílla" fue a parar a José Barroso Arroyo, patriarca de una familia cofrade isleña unida a varias corporaciones especialmente a la Hermandad de los Desamparados y la Hermandad del Nazareno. 

La glosa de este galardón estuvo a cargo de José Moreno Fraile y fue el propio José Barroso Arroyo quien recibió, agradecido, este galardón.

El acto contó también con varias marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús Despojado" de nuestra ciudad que se despedía del uniforme que han venido utilizando desde su fundación hace 10 años.

Un acto que adelanta la Cuaresma y la Semana Santa que está por venir. Un acto de nuevo con un buen arrope de público en una de las arterias centrales de la ciudad. Un nuevo éxito de la Abacería "La Cañaílla". (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *