El cabildo de elecciones del Huerto se llevará a cabo el viernes 4 de septiembre

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha informado a sus hermanos de la convocatoria del cabildo general de elecciones que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre.

El cabildo general de elecciones que estaba previsto celebrar tras Semana Santa tuvo que ser aplazado por la situación de crisis sanitaria por el COVID-19 y fue la única hermandad de las que aplazaron sus cabildos que optó por realizar esta convocatoria dentro del último cuatrimestre del año 2020 y no pasarla tras la Semana Santa de 2021.

Es por ello que para realizar la convocatoria de cabildo general de elecciones el próximo 4 de septiembre se estipulan unos plazos que comienzan con la exposición del censo que se llevará a cabo en la casa de hermandad de la cofradía del Martes Santo del 6 al 15 de julio en horario de once de la mañana a una de la tarde. 

Los hermanos que no figuren en el censo tendrán los diez primeros días excepto festivos (hasta el 15 de julio) para presentar las oportunas reclamaciones. Una vez efectuadas las posibles modificaciones se estipulará un censo definitivo que se hará público el 21 de julio.

Del 21 al 31 de julio de siete de la tarde a nueve de la noche en la Secretaría de la hermandad se podrá presentar candidatura a la Junta de Gobierno según lo dispuesto por las Normas Diocesanas del Obispado de Cádiz y Ceuta para las hermandades y cofradías. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *