El buen tiempo anima a los isleños a disfrutar del VIII certamen de bandas del Nazareno

Con un tiempo casi primaveral. Así discurrió la jornada de hoy en el Parque Almirante Laulhé que ha acogido la VIII edición del certamen "Pasión Nazarena" que organiza la sección de cargadores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Una jornada que ha contado con buen tiempo, con mucho ambiente cofrade y las marchas de cuatro formaciones musicales que han pasado por el escenario del parque isleño.

Comenzó la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno tras la cual actuó la Banda de Música de la Salud de Barbate, dos formaciones en ascenso en lo que a repertorio y calidad musical se refiere.

Tras la última de las marchas de la banda barbateña, esta formación junto con la banda de cornetas de Jesús Despojado interpretaron una composición conjuntamente.

La banda de cornetas de Jesús Despojado, un clásico en este certamen, demostró de nuevo su buen estado de cara a una nueva Cuaresma y Semana Santa con un repertorio cuajado de marchas propias.

Finalizó el certamen la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores, sin duda la más esperada de las formaciones en este certamen que volvió a a demostrar su alto nivel a algo más de dos meses del inicio de una nueva Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *