El BOP recoge el plazo de información pública del título de Hijo Predilecto a Monchi

En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz de hoy se recoge el edicto por el que se abre plazo de información pública sobre el expediente del Ayutamiento de San Fernando para nombrar Hijo Predilecto a Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 8.2 del vigente Reglamento de Honores y Distinciones del Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de San Fernando (BOP de Cádiz, núm. 122, de 29 de junio de 2009), se procede a la apertura de un plazo de 20 días hábiles de información pública, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, así como en el tablón de anuncios y el tablón electrónico del Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de San Fernando.

El expediente se encuentra disponible en la oficina del Servicio Municipal de Contrataciones del Ayuntamiento de San Fernando, sita en la calle Hnos. Laulhé n.º 1, y podrá ser consultado por los/as interesados/as durante los días hábiles, de 09,00 a 13,00 horas, previa cita solicitada a través del teléfono 956944003 o del correo electrónico contrataciones@aytosanfernando.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *