El Belén de Desamparados se bendijo ayer y se podrá visitar de lunes a sábados

Ayer, 8 de diciembre, tras la Solemne Función con motivo de la festividad de la Inmaculada se bendijo en la capilla de los Desamparados el tradicional belén que esta corporación monta en estas fechas navideñas.

Este Belén, que llamará la atención por su configuración y escenografía, ha sido realizado por Juan Antonio Jardines Nodal, Roque Gallego García y Sergio Gutiérrez Blanco además se ha contado con la colaboración de Carlos Lozano Haro, Francisco Hernández Romero, Olga Rodríguez Méndez, Francisco de Paula Narváez Domínguez (iluminación) y Rosa Salazar Gutiérrez (vestimenta de las imágenes).

El Belén podrá visitarse en horario de 18:30 a 20:30, de lunes a sábado (excepto 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero). (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *