El azulejo del 75 aniversario de la Caridad colocado y bendecido en el lateral de San Francisco tras cuatro años de espera

Cuatro años. Desde aquel septiembre de 2017 a hoy han tenido que esperar los cofrades de la Caridad para ver el azulejo del 75 aniversario fundacional colocado en un lugar público, en el lateral de la Parroquia de San Francisco de Asís.

Tras todas las trabas burocráticas hoy, tras la misa de doce y media en la Castrense, se ha llevado a cabo la bendición en su nuevo lugar del mosaico que regalaron un grupo de hermanos con motivo del 75 aniversario fundacional, el pasado 2017.

El acto ha contado con representaciones civiles y militares así como la del párroco de San Francisco, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, que ha bendecido la obra -o rebendecido ya que ya se hizo esto hace cuatro años- en su nueva ubicación.

Por parte de la hermandad de la Caridad, en su Hermano Mayor Roberto Rodríguez Lebrero, se ha agradecido a las autoridades así como a la Junta de Gobierno anterior por las labores para poder llegar a la jornada de hoy en la que se ha alcanzado el objetivo de tener en el lateral de la Parroquia de San Francisco colocado el azulejo del 75 aniversario.

Bendición azulejo 75 aniversario Hermandad de la Caridad | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *