El Archivo Quijano recibe el XII galardón de La Venera

La Asociación Cultural Cofrade ‘La Venera’ ha entregado esta noche su XII galardón que viene a homenajear a todos los componentes de la saga Quijano que han pertenecido a su rama de profesionales fotográficos y que su trabajo se guarda en el Archivo Quijano.

Un acto que ha contado con la entrega del propio galardón -un artístico ángel que sostiene el escudo de La Venera- a José Quijano, actual guardián del citado archivo y que ha agradecido a La Venera la entrega de este detalle.

Como en cada edición una persona desgrana los motivos por los que se ha concedido la distinción. En este caso ha sido Jesús Rodríguez Quijano, miembro de una de las ramas de esta familia y actual Hermano Mayor del Huerto que de manera cronológica ha apuntado los méritos que cada uno de los miembros de la saga han ido aportando a las fotografías que son una de las fuentes más importantes para el estudio de la historia de San Fernando, y especialmente de sus hermandades.

Con las intervenciones por parte del vicepresidente de La Venera, Rafael Guirado Aguilar, y la Delegada de Fiestas, Mar Suárez, finalizaba este acto.

Entrega del XII galardón de La Venera al Archivo Quijano | 4K | 2021

EDU07404

Image 1 De 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.