El ansiado momento de la salida de Cristo Rey ilustra el cartel de La Venera de 2021

Esta mañana en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ se ha dado a conocer el cartel anunciador de la Semana Santa de 2021 de la asociación Cultural Cofrade ‘La Venera’ que este año estaba destinado a la Hermandad de Cristo Rey.

Presentación del cartel de la asociación cultural cofrade ‘La Venera’ | 4K | 2021

El acto, reducido a una convocatoria de prensa debido a la crisis sanitaria del coronavirus, ha servido para dar a conocer la instantánea ganadora del concurso elaborado por los cofrades de La Venera y que eligieron una de las presentadas por el fotógrafo isleño Sergio Gutiérrez Blanco de un momento de la salida del paso de misterio de Cristo Rey desde la Capilla de la Virgen de la Estrella.

El acto ha servido para la lectura del acta de la elección de la fotografía por parte del miembro de la asociación, Rafael Guirado, así como las intervenciones de la Delegada de Cultura del Ayuntamiento, María José Foncubierta y el presidente de La Venera, Antonio Prieto.

Finalmente se ha entregado a la Hermandad de Cristo Rey, representada en su Vice Hermana Mayor, la reproducción del cartel enmarcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.