El 6 de agosto: II Concurso Nacional de Corte de Paleta de la Hermandad de los Desamparados

Dentro de las actividades programadas por la Hermandad de los Desamparados, el próximo 6 de agosto, a partir de las 20:30, en la Plaza de San José de la ciudad de San Fernando, está prevista la celebración del “II Concurso Nacional de Corte de Paleta”, cuyos beneficios irán destinados a fines solidarios.

Grandes cortadores participarán en este evento como Lorena Morales Machado (Arahal-Sevilla), Hilario Robles Bonilla (Llerena-Bajadoz), Pedro Barroso Rollán (Mérida-Badajoz), Francisco Guerrero Cobacho (Lebrija-Sevilla), Jorge Sarmiento Martínez (San Fernando-Cádiz) y Rubén Robles (Llerena-Badajoz) así como dos cortadores solidarios que serán José Manuel Merchante (Bollullos-Huelva) y Javier Fando Aparicio (San Fernando-Cádiz).

El evento estará amenizado por la actuación de la Academia de Baile “Solera”, dirigida por Marisa Saiz, y durante el acto habrá sorteos de una cena para dos personas, una paleta y una pata de jamón.

Por parte de la Hermandad se quiere agradecer la inestimable colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores de este evento y se anima a la ciudadanía a participar en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.