El 3 de diciembre se presenta el cartel de la festividad de la Esperanza

El próximo viernes 3 de diciembre se llevará a cabo en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco a partir de las 20:45 horas la presentación del cartel anunciador de la festividad de la Esperanza en la Hermandad de la Expiración.

En este año 2021 el cartel es obra de la artista isleñoa Carmen Sánchez Guillén que será presentado por el hermano de las corporaciones del Carmen y Medinaceli y colaborador de ISLAPASIÓN, Pablo Moreno Rodríguez.

Igualmente la Hermandad de la Expiración ha anunciado los cultos a su Titular mariana que se llevarán a cabo el 18 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza, y que comenzarán a las ocho de la tarde con una Solemne Función -que servirá también de clausura del CCXXV aniversario fundacional de la hermandad- y que estará oficiada por Jesús María Pérez Martín, Vicario Episcopal de la Armada, y concelebrando el Arciprestre de la ciudad y párroco de la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís, Gonzalo Núñez del Castillo. El acompañamiento musical estará a cargo de la Coral Logar de la Puente.

A su término tendrá lugar el XLII Pregón en Honor y Gloria de María Santísima de la Esperanza, pronunciado por el cofrade y periodista Eduardo Albarrán Orte, quien será presentado por Pablo Lobato de Enciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.